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Rosmiman® moderniza la gestión de incidencias en la vía pública incorporándola a su software de gestión de activos municipales

Rosmiman®, líder en soluciones de software para la gestión del mantenimiento e infraestructuras municipales, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo para Gestión de Incidencias en la Vía Pública

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03/05/2024

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En un paso hacia la modernización de la gestión municipal, Rosmiman®, líder en soluciones de software para la gestión del mantenimiento e infraestructuras municipales, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo para Gestión de Incidencias en la Vía Pública. Este nuevo componente ofrece a ayuntamientos y diputaciones un canal de comunicación multidireccional que no solo optimiza la gestión de incidencias, sino que también permite un control en tiempo real de las mismas, mejorando la interacción con la ciudadanía de manera online y la integración horizontal con otras áreas de la corporación.

 

El nuevo módulo de Gestión de Incidencias en la Vía Pública, además de apoyarse sobre el core de Rosmiman®, se apoya en una App del Ciudadano y en un portal web público desde los que se puede registrar incidencias y hacer seguimiento de ellas.

 

 

Una innovadora herramienta de gestión de incidencias

El módulo de Gestión de Incidencias en la Vía Pública de Rosmiman® marca un hito en la eficiencia operativa de las entidades gubernamentales locales. Al contrario que otros sistemas, este módulo no solo se centra en registro de incidencias y su estado, sino que también ofrece una capacidad única de parametrización operativa, funcional y de gestión del dato.

Rosmiman® ha creado un canal bidireccional que permite una comunicación fluida entre la ciudadanía y las autoridades locales, lo que garantiza que la información fluya de manera eficiente y se resuelvan las incidencias de manera oportuna. Pero además este módulo proporciona a ayuntamientos y diputaciones la capacidad de incorporar esta gestión al backend de Rosmiman®, conectándola con inventarios, almacenes, gestión de brigadas y subcontratas, gestión de proyectos, legalización y mantenimiento correctivo y preventivo de activos, sistemas de posicionamiento geográfico, etc. Esto facilita la toma de decisiones basada en datos actualizados y mejora la respuesta a las necesidades de la comunidad.

 

Arquitectura

El nuevo módulo de Gestión de Incidencias en la Vía Pública, además de apoyarse sobre el core de Rosmiman®, se apoya en una App del Ciudadano y en un portal web público desde los que se puede registrar incidencias y hacer seguimiento de ellas.

Rosmiman® cuenta también con una app para los técnicos de mantenimiento con panel de control, asignación de incidencias según reglas automáticas, gestión de flujos de trabajo, control de SLA (Service Level Agreement) e informes.

Todo esto convierte a Rosmiman®, junto con su nuevo módulo, en una solución integral para las entidades gubernamentales locales que facilita la relación y transparencia con la ciudadanía, la gestión de infraestructuras y patrimonio y la reducción del gasto público derivado de los sobrecostes que provoca una gestión de incidencias desorganizada y desconectada del organigrama público.

Con este lanzamiento, Rosmiman demuestra su compromiso continuo con la innovación y su visión de proporcionar soluciones tecnológicas que impulsen el progreso y la eficiencia en el ámbito municipal.


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