La instalación de estas isletas de vado con banderola no sólo optimizará la fluidez del tráfico, sino que también incrementará la seguridad vial en el polígono industrial
Innoplast Levante ha firmado un acuerdo con el polígono industrial Base 2000, situado en el municipio de Lorquí, para suministrar 100 Isletas de Vado con Banderola.
Este acuerdo marca un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial y la seguridad dentro de uno de los polígonos industriales más importantes de la Región de Murcia. La instalación de estas isletas de vado con banderola no sólo optimizará la fluidez del tráfico, sino que también incrementará la seguridad vial en el polígono industrial.
La Isleta de Vado desarrollada por Innoplast Levante es una solución integral y versátil, diseñada para mejorar los accesos a garajes y aparcamientos. Este producto ofrece una clara demarcación, previniendo el estacionamiento indebido y protegiendo las áreas destinadas a contenedores de residuos, evitando así daños por parte de vehículos.
Con estas medidas, los representantes de Base 2000 buscan optimizar la seguridad vial y mejorar la infraestructura del polígono industrial, asegurando un entorno más eficiente y seguro para todas las empresas que operan en la zona.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme