La nueva maquinaria, alguna en funcionamiento y otra que se incorporará en próximas semanas, es una muestra de la apuesta del municipio valenciano por modernizar y mejorar las herramientas para conseguir que sus playas luzcan impecables
Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza en Santa Pola, presentó a la alcaldesa Loreto Serrano los nuevos vehículos que se incorporan al servicio de limpieza de playas. Una apuesta por modernizar y mejorar las herramientas para conseguir que nuestras playas luzcan impecables.
La alcaldesa mostró su satisfacción porque “por fin empiezan a llegar las máquinas incluidas en el nuevo pliego de condiciones del contrato de limpieza que ya es una realidad. Hoy hemos presentado prácticamente todas las máquinas que van a trabajar en nuestras playas, cuidando todos los detalles porque lo que no se podía limpiar con el tractor se hará ahora con maquinaria más específica”.
Serrano añadió que “estoy muy satisfecha porque por fin empezamos a conseguir que se note el cambio después de tantos problemas que hemos tenido que solucionar para llegar hasta aquí. En breve tendremos más noticias del resto de innovaciones para modernizar la limpieza de nuestro municipio”.
Según ha explicado Alberto Bleda, delegado de Urbaser para Alicante y Murcia, “para Urbaser también es un día importante en el cual presentamos 17 nuevos vehículos para el nuevo servicio de limpieza de playas de Santa Pola incluye un mayor número de vehículos más eficientes y menos contaminantes, de hecho 7 de ellos son eléctricos, consiguiendo también una mayor ergonomía para los operarios”.
“Estamos cumpliendo y mejorando los plazos de entrega que son de 6 meses, llevamos 4 meses y ya tenemos casi todo el material de playas, el de limpieza viaria lo tendremos también en breve para seguir mejorando Santa Pola”, añadió Bleda.
Aunque todavía falta por recibir parte de la maquinaria comprometida en el pliego de condiciones, ya están en pleno uso la mayor parte del equipo, compuesto por:
Todo este equipamiento ya se encuentra activo trabajando a diario en la limpieza de las playas de Santa Pola.
Todos los vehículos están rotulados con la nueva imagen corporativa del servicio de limpieza de playas, que muestra dos puntos icónicos de Santa Pola como son el faro y el mirador del faro. De la misma forma incluye tres colores que representan al municipio: el azul de su mar, el verde de su naturaleza y el amarillo por su luz y calor.
Por último, la palabra “cuídala” nos incluye a todos los que disfrutamos de nuestro municipio y nos invita a tener la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo.
Tal y como explicó Loreto Serrano, “desde aquí os pido a todos vuestra colaboración para evitar dejar residuos o enseres en el suelo, porque todos nuestros esfuerzos no serán suficientes sin vuestra ayuda”.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme