Los contenedores soterrados Molok son muy diferentes a los contenedores de basura tradicionales
Un contenedor de residuo puede ser bonito, ayudar al usuario a reciclar correctamente y por lo tanto al municipio a mejorar sus ratios de reciclaje
No hay un contenedor soterrado más versatil. Se instala en centros de ciudad, en urbanizaciones, en calles peatonales, pero también en espacios naturales, zonas rurales, parques nacionales. Cuesta, montaña, nieve o lluvia... nada se resiste a Molok!
Al aprovechar la frescura del subsuelo y gracias a su capacidad, se vacía con menos frecuencia = menos atascos, menos ruido...menos Co2!!
Lo más importante en cualquier contenedor soterrado es que el residuo nunca llegue a filtrarse al terreno. Los Molok son totalmente estancos con el subsuelo para que la basura nunca se mezcle con el agua subterránea.
Una vez instalados los contenedores Molok, mi ayuntamiento ahorra dinero al no tener que reponer contenedores cada poco. También el plástico que se usa en su fabricación sirve durante décadas sin tener que usar más y más plástico constantemente. El sobrante de mi tasa de basura podrá usarse para mejorar otros aspectos medioambientales.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme