Contelogic redefine la excelencia en contenedores de carga trasera, combinando calidad superior con sus moldes e inyectoras de última generación
En el dinámico mercado de la gestión de residuos, sus contenedores destacan por su inquebrantable compromiso con la innovación y la calidad. Con una historia que se remonta a más de cinco décadas fabricando contenedores con presencia en más de 60 países, Contelogic ha elevado los estándares de excelencia en la fabricación de contenedores de carga trasera al integrar moldes de inyección de última generación, reforzando su posición en el sector de la contenerización.
La clave de su éxito radica en la puesta en el mercado de contenedores fabricados con la integración de tecnologías avanzadas, con el objetivo de mejorar las tasas de reciclaje y minimizar el impacto ambiental. Contelogic opera a partir de una planta de producción de vanguardia que abarca más de 55,000 m2, donde cada contenedor es el resultado de un meticuloso proceso de diseño e innovación, con más de 50 años de experiencia.
La apuesta por la calidad, la innovación y la eficiencia en todos sus productos ha posicionado a Contelogic como una de las empresas más competitivas del sector en la actualidad.
Se cuenta con un avanzado laboratorio para asegurar que estos contenedores de última generación superen sus expectativas. Además, el departamento de I+D ha diseñado moldes de última generación con los que ha mejorado el diseño, la eficiencia, la calidad y la durabilidad de los mismos. Los productos de Contelogic están certificados bajo rigurosos estándares internacionales, incluyendo ISO 9001, 14001, 45001, EN-840 y RAL GZ-951, asegurando su compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente.
Contelogic ha puesto en marcha una estrategia que apuesta claramente por la calidad, la innovación y la eficiencia en todos sus productos dando un servicio y atención al cliente dinámico e inmejorable, siendo este enfoque el que les ha posicionado como una de las empresas más competitivas del sector en la actualidad.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme