El contrato, con una duración de dos años prorrogables a otros dos más, tiene un importe superior a cuatro millones de euros
Entre las mejoras propuestas por ACCIONA, destaca la implantación de un Plan de Igualdad y de Conciliación Laboral-Familiar, así como un Plan de Gestión Ambiental para reducir las emisiones contaminantes y mejorar la eficiencia energética.
ACCIONA inicia hoy la prestación de los servicios para el mantenimiento y mejora de la jardinería y arbolado de las zonas Sur y Este de la ciudad de Valladolid. El importe total del contrato, con una duración de dos años prorrogables otros dos más, supera los cuatro millones de euros y afecta a todos los parques y jardines, así como al arbolado urbano de dichas zonas de la capital de Castilla y León.
El principal objetivo de ACCIONA es implantar un servicio sostenible que se adapte a las necesidades reales de la ciudad, teniendo en cuenta al ciudadano y a los propios trabajadores. Para ello, la Compañía implantará medidas de organización y gestión encaminadas a mejorar las condiciones ambientales y la calidad del servicio.
Además, entre las mejoras propuestas por ACCIONA destaca la implantación de un Plan de Igualdad y un Plan de Conciliación de la vida laboral y familiar, cuya finalidad es favorecer las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.
Por otro lado, ACCIONA ha desarrollado un Plan de Gestión Ambiental que incluye medidas concretas e innovadoras para reducir las emisiones de CO2, minimizar el consumo energético y de la huella hídrica y controlar las emisiones acústicas.
Este nuevo contrato refuerza el esfuerzo de ACCIONA por garantizar la mejora continua de las zonas verdes gracias a un mantenimiento con altos niveles de calidad.
ACCIONA presta el servicio de mantenimiento y jardinería de las zonas verdes de ciudades como Segovia, Cádiz, León o Zaragoza, así como de parques emblemáticos de Madrid como el Retiro, los Jardines de Sabatini o la Alameda de Osuna.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme