El contrato anual tiene un presupuesto de 18,5 millones de euros
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca seleccionó a ACCIONA para mantener las zonas verdes de una de las áreas más extensas y pobladas de la ciudad, el distrito de Levante. El contrato, que inicio su servicio la pasada semana, asciende a un total de 18,5 millones de euros y una duración de un año prorrogable a otro.
La compañía se encargará de las obras y suministros necesarios para la gestión y conservación del patrimonio vegetal de dicha zona, de 155.000 habitantes, incluyendo el mantenimiento de sus parques y jardines.
ACCIONA desarrollará su trabajo en tres ámbitos: funcional (limpieza de graffitis, vigilancia…); preventivo (planes de poda y plantación, aplicación de tratamientos fitosanitarios…); y correctivo (podas extraordinarias, reposiciones, cuidado de las raíces...).
ACCIONA cuenta con maquinaria íntegramente eléctrica, así como vehículos cero emisiones. También incorporará a estas labores criterios de jardinería sostenible orientados a reducir al máximo el uso de productos químicos para el control de plagas al sustituirlos por sistemas de control biológico no contaminantes.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme