El contrato, con una duración inicial de tres años, cuenta con un presupuesto total de casi 1,2 millones de euros
ACCIONA ha resultado adjudicataria del contrato para el mantenimiento y limpieza de los espacios verdes y áreas de juego infantil del municipio de Manacor, en Palma de Mallorca.
El contrato, que tiene una duración inicial de tres años – prorrogables un año más- y un presupuesto total aproximado de 1,2 millones de euros, dio comienzo el pasado 3 de agosto.
ACCIONA ha implantado un servicio sostenible adaptado a las necesidades reales de la ciudad, implicando tanto a los ciudadanos como a sus trabajadores. Este modelo incluye medidas de organización y gestión orientadas a la mejora de las condiciones ambientales y la calidad del servicio.
Durante los años de duración del contrato, ACCIONA llevará a cabo un programa de dinamización de los huertos urbanos del municipio, acercando a la población hacia un consumo sostenible y natural. Además, proveerá al municipio de juegos infantiles accesibles, integradores e interactivos que faciliten el desarrollo de la imaginación a los más pequeños.
Para la prestación de estos servicios, ACCIONA contará con 13 operarios y utilizará, principalmente, maquinaria de batería, apostando por el fomento del medioambiente y reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación acústica.
ACCIONA cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y paisajismo. La compañía opera en ciudades como Madrid, Segovia o León, donde lleva a cabo el mantenimiento de los espacios verdes, zonas de juegos infantiles o áreas biosaludables y de esparcimiento canino, así como en parques emblemáticos y de especial interés turístico, como los parques históricos de la capital, como El Retiro, los Jardines de Sabatini o el Parque del Oeste.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme