La feria se celebró en Moscú del 13 al 16 de abril y coincidió con la feria especializada en Oil & Gas, NEFTEGAS. En la feria participaron, coordinados por AFME, CIRCUTOR, ORBIS y RTR. Además, TOP CABLE compartió el stand de la Asociación.
Tras un duro 2015, Rusia en 2016 inició su recuperación a pesar de que las cifras absolutas de importaciones de nuestro sector siguen alejadas de los niveles alcanzados antes del 2015.
La celebración del mundial de futbol dinamizó la renovación de infraestructuras, espacialmente las deportivas. Además el rublo ha permanecido estable en los 12 últimos meses.
Un incremento del proteccionismo, ha provocado un crecimiento en la oferta de productos de nuestro sector producidos en Rusia, pero por su tamaño y potencial de crecimiento, este mercado sigue siendo un destino atractivo para nuestras empresas.
La próxima edición de la feria se celebrará del 13 al 16 de abril de 2020. Aquellas empresas que deseen participar pueden pedir más información en export@afme.es
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme