El andaluz Antonio Delgado y el extremeño José Martínez recibieron anoche los premios ANEPMA 2016, que reconocen una extraordinaria carrera profesional dentro del sector del Medio Ambiente y, en concreto, en el área de recogida, tratamiento y valorización de residuos.
La entrega de la quinta edición de los premios tuvo lugar tras la cena de Gala de las jornadas, en el Parador de Mérida, amenizada por el mentalista Jorge Luengo.
Pasadas la medianoche se daba a conocer el fallo del jurado reunido el pasado mes de octubre.
En la categoría de profesional que han desarrollado su meritoria carrera en el ámbito de la empresas o entidades públicas, recibía el premio Antonio Delgado. Cordobés, con una larga trayectoria en el Ayuntamiento de Cordoba, y responsable de la trayectoria de Sadeco, quien agradeció emocionado el premio al tiempo que ensalzó el papel de Anepma, como entidad que ha dotado de marco legal, cohesionado y profesionalizado el sector de la recogida de residuos.
Por su parte, el emeritense José Martínez Álvarez, se alzaba con el premio por su trayectoria dentro de las empresas privadas; en este caso por su carrera dentro de Contenur.
Tras este reconocimiento público, el presidente de Anepma entregó, asismismo, placas conmemorativas a la Junta de Extremadura y a Gespesa, entidad organizadora de esta edición de las jornadas.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme