El Pleno del Ayuntamiento de Noja, en sesión extraordinario, con los votos a favor de PRC y PSOE y los votos en contra del PP, el expediente que inicia el proceso para adjudicar la gestión integral del alumbrado público de la Villa, que será sustituido por uno led más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Como ha recordado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el proyecto cuenta con el “visto bueno de Secretaría, de Intervención y de los técnicos municipales”. El procedimiento abierto, que obedece a la “gestión transparente que ha impulsado desde el principio este equipo de Gobierno”, contará con una oferta pública de 26 días a partir de la publicación del expediente en la plataforma administrativa del Ayuntamiento. La inversión aproximada será de 1.350.000 euros, y está prevista la renovación de las 1.343 luminarias con las que cuenta actualmente el municipio, incorporando 170 nuevos puntos de luz, de los que 120 serán para la mejora de la iluminación de zonas que hasta ahora permanecían más en penumbra y 50 que se instalarán con la esta nueva renovación.
Asimismo, se actuará sobre los 34 centros de mando y control que hay en la Villa, la acometida eléctrica y se creará un centro de telegestión de iluminación, operativo durante las 24 horas los 365 días del año.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme