AUSA ha estado presente en la 31º edición de Bauma, la feria internacional de más notoriedad del sector de la construcción celebrada recientemente en Múnich. Los resultados de la edición de este año han sido más que positivos, alcanzando los cerca de 580.000 visitantes provenientes de 200 países diferentes.
Un equipo de 20 personas de la delegación comercial de AUSA se ha desplazado desde diferentes puntos de Europa hasta Múnich para atender el gran número de visitantes, incluyendo distribuidores, clientes y público interesado, que se han recibido a diario en el stand de AUSA.
Durante la feria, un total de 12 vehículos han estado expuestos en el stand de AUSA, en un espacio de 398m2. Los visitantes han podido conocer las características, funcionalidades y soluciones que proporcionan los vehículos AUSA con una gran variedad de aplicaciones.
Entre los vehículos expuestos encontramos cinco modelos de la línea de dumpers AUSA incluyendo algunos de los más solicitados: el dumper D100AHA, el D150AHG, el D350AHG, el D600APG, el D1000APG; también se vieron tres modelos de la línea de carretillas elevadoras: la C150H, la C250Hx4 y la carretilla C500Hx4; en cuanto a la línea de telescópicos, se exhibió el Taurulift T144H, que causó un gran interés entre los visitantes por ser el precursor de la categoría de telescópicos ultracompactos, además del T235H. Asimismo se han expuesto algunos modelos de la Gama Urban de AUSA, como la barredora B200H o el vehículo multitareas M350H.
En palabras de Josep Soler, gerente de ventas de los mercados Alemania, Austria, Suiza y Benelux: “La última edición de Bauma ha sido un rotundo éxito, por el número de visitantes, la calidad y origen tan diverso de éstos, por el interés mostrado y la imagen de AUSA durante la feria, ¡sólo nos ha faltado un poco más de sol!
Durante los siete días de feria los visitantes han podido ver todo el despliegue de los productos de AUSA, dumpers, carretillas todo terreno, Taurulifts, barredoras, camiones multiservicio y han podido comprobar el incremento de eficiencia y eficacia que los productos AUSA les aportan.
El Taurulift T144 ha sido la estrella de la feria, gracias a la excelente combinación entre compacidad, capacidad de carga y posibilidad de ser transportado en un remolque con permiso de coche, y ha atraído gran interés.”
Podemos concluir una vez más que la feria Bauma es una cita incuestionable en la agenda de AUSA, pues se trata de la mayor feria de maquinaria y construcción del mundo, y supone una oportunidad excelente para el encuentro con los profesionales del sector. De modo que, ¡os esperamos en la siguiente edición de Bauma, en Abril 2019!
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme