El mobiliario urbano instalado, compuesto por bancos de hormigón con iluminación LED de bajo consumo energético, ha estado a cargo de la empresa Martín Mena
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha finalizado recientemente la remodelación de la Plaza de España de la mano de la empresa pública TRAGSA. Tomando como espíritu del proyecto el de "crear una ciudad más accesible y sostenible", según declaran desde el ayuntamiento, se planteó la instalación de bancos inclusivos que fomentan la socialización entre los ciudadanos del municipio. Además, la nueva plaza cuenta con diferentes zonas de juegos infantiles repartidas a lo largo de la plaza en cuatro puntos distintos. Como afirman desde el Consistorio: “Sin duda será una Plaza de España más útil, más diáfana, más urbana y acogedora, y más propia del siglo XXI. Un lugar donde se podrá seguir realizando eventos y concentrar a numeroso público”.
El mobiliario urbano instalado, compuesto por bancos de hormigón con iluminación LED de bajo consumo energético, ha estado a cargo de la empresa Martín Mena. TRAGSA confío en la compañía, apostado por sus servicios, asesoramiento y posterior suministro de este mobiliario personalizado.
En total, Martín Mena ha estado al cargo del suministro de:
Los bancos personalizados integran iluminación LED para conseguir un ambiente amable y cálido, propuesta que en múltiples proyectos están recibiendo una gran acogida, pues supone una visión más estética y a la vez económicamente más rentable que las tradicionales luminarias. El resultado es un mobiliario urbano adecuado a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñidos con funcionalidad, calidad y un precio competitivo, integrándose perfectamente en este espacio singular alcazareño.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme