Se trata de máquinas de alta productividad, gran seguridad y resistencia a los impactos
Los modelos elegidos, en primicia, para el mantenimiento de los parques y jardines públicos de la ciudad condal, han sido las Z Master 2000 de 122 centímetros, una máquina rápida y de una productividad de siega muy elevada, idónea para grandes zonas verdes. Merece la pena destacar el gran confort para el operario, gracias al sistema de suspensión MyRIDE que minimiza los impactos, irregularidades o vibraciones del terreno, aportando una gran comodidad durante la labor de siega.
A la entrega, que se ha realizado junto con el distribuidor de zona Vicreu, representado por Pere Tanya, han acudido también Pere Font (responsable de servicio técnico de maquinaria de Riversa en Cataluña); Álex Aranda (comercial de la división de áreas verdes de Riversa) y Pere Demas, (técnico municipal del Ayuntamiento de Barcelona).
El equipo de Riversa se ha encargado de ofrecer una formación in situ al equipo de operarios que, a partir de ahora, contarán con la ayuda de una solución de alta productividad, gran seguridad y resistencia a los impactos, gracias a su carcasa Turbo Force de Toro que es robusta y gruesa, por lo que es ideal para la siega en las zonas más desfavorables. Además, estas unidades cuentan con la tecnología Recycler que tritura los restos de siega que sirven de compost para el suelo, lo que implica, por un lado, nutrientes para la pradera, y por otro, ahorro en tiempo y residuos, puesto que no acaba siendo trasladado al vertedero.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme