La publicación se ha convertido en referencia del sector, destacando proyectos emblemáticos, innovaciones en productos y soluciones sostenibles
Benito, empresa líder en el diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, lanza una nueva edición de su boletín Benito Magazine, en la que ofrece una visión exhaustiva de las tendencias que marcaron el año 2024, con un enfoque en sostenibilidad, funcionalidad e innovación.
Esta publicación, que cumple con su tercer año consecutivo, se ha consolidado como una de las más relevantes en el sector, destacando los proyectos más destacados, las innovaciones en productos y las soluciones más sostenibles que han sido clave durante el pasado año.
En sus 32 páginas, Benito Magazine incluye contenidos exclusivos, entre los que se encuentran:
Un reportaje especial sobre las dos ediciones de "La Cita de Benito", con la presentación de la gama BENITO DESIGN+.
Soluciones sostenibles como la pilona Defender y luminarias solares de última generación.
Proyectos internacionales de gran impacto realizados en 2024, como luminarias en Portugal, instalaciones deportivas en Francia y mesas picnic en Tallín.
Innovaciones en productos, como la papelera BOA y las velas autoportantes.
Un resumen de Benito on Tour, destacando nuestra participación en ferias y eventos internacionales, con especial atención a la sostenibilidad y el innovador proyecto 'BICIWORK'.
Con una estructura organizada por secciones, Benito Magazine permite explorar cada uno de sus contenidos de manera ágil y clara, facilitando una experiencia de lectura rápida y completa.
Con Benito Magazine, la empresa reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, poniendo en valor su capacidad para ofrecer soluciones de diseño urbano que mejoren la calidad de vida de las personas y el entorno que nos rodea.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme