Este permite a cada cliente saber en cada momento dónde está el paquete adquirido
BENITO NOVATILU pone en marcha un servicio de seguimiento de pedidos que permite a cada cliente saber en cada momento dónde está el paquete adquirido: si el paquete ha salido ya del punto de recogida, si está en camino o si se ha hecho ya la recogida de este con sólo poner la referencia y el número de expedición. Este sistema sirve para todos los clientes, tanto los de España como todos los internacionales. Cada cliente recibirá una vez activado el pedido un correo con un link con el enlace para el seguimiento a partir del centro logístico de donde haya salido, Manlleu, Sallent o Sant Bartomeu del Grau.
De esta forma se quiere mejorar el servicio al cliente y agilizar así las entregas. Hasta ahora el seguimiento de los envíos suponía recibir llamadas recurrentes para saber dónde estaba la mercancía y cuando la recibirían. De esta forma, se evita también que el cliente tenga que ir llamando. El sistema ya está funcionando con dos operadores habituales pero se va a ir ampliando en función de las necesidades con otros operadores propios.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme