Los juegos están diseñados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades, y cumplen con altos estándares de seguridad y calidad.
La nueva colección Berna de juegos infantiles para parques públicos de BENITO destaca por su enfoque inclusivo, diseñados y adaptados para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las mismas experiencias de juego. En BENITO creen que la inclusión social no es solo una normativa pública, sino un compromiso con la sociedad.
La línea BERNA se ha diseñado fiel a tres premisas: un equilibrio entre propuestas inclusivas y desafiantes, totalmente orientadas a ofrecer una diversión pedagógica y 100% producida con materiales de gran calidad, todos ellos desarrollados según criterios de sostenibilidad. Una colección con la que construir las áreas de juego más innovadoras, para el urbanismo del nuevo siglo.
Ejemplo de esta propuesta inclusiva lo podemos encontrar en la estructura multijuego None, compuesta por 5 plataformas a 200mm de altura con dos rampas de acceso y con paneles de juego educativos: reloj, abacus, laberinto y juego de ruedas móviles.
Los juegos Berna están diseñados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales, físicas y cognitivas en un entorno seguro y accesible. La colección ofrece una amplia variedad de juegos y actividades que incluyen columpios, toboganes, puentes y juegos interactivos, entre otros.
Además, los juegos infantiles Berna cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, y están fabricados con materiales resistentes y duraderos que soportan el desgaste y la intemperie. Además, sus diseños son modernos y atractivos, lo que hace que se adapten perfectamente a cualquier espacio y sean una excelente opción para cualquier parque público.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme