En un esfuerzo por aumentar la eficiencia en consonancia con el crecimiento de la población urbana, muchas ciudades y municipios de toda Europa han comenzado a implementar la solución Bigbelly
Desde que ingresó al mercado español en 2018, Future Street Ltd ha trabajado con pueblos, municipios y ayuntamientos de ciudades para proporcionar un sistema de gestión de residuos inteligente, sostenible y limpio para sus calles.
En un esfuerzo por aumentar la eficiencia en consonancia con el crecimiento de la población urbana, muchas ciudades y municipios de toda Europa han comenzado a implementar la solución Bigbelly y la plataforma se está convirtiendo rápidamente en parte del panorama de las calles españolas.
Ya se ve en la mayoría de las calles de la ciudad de Madrid, a la que le han seguido otros municipios de la Comunidad.
Por ejemplo, San Sebastián de los Reyes, desplegó 8 unidades Bigbelly en febrero, seguido rápidamente por un exitoso despliegue en Colmenar Viejo. Y las unidades Bigbelly ahora también están en Coslada después de que el Ayuntamiento haya instalado 12 equipos, con perspectiva de que ese número aumente.
Rota, en Cádiz, recibió este verano un despliegue de varias unidades así como tres municipios españoles más. El último despliegue se produjo en el municipio madrileño de Pinto, donde se colocaron 2 unidades Bigbelly para la recogida de botellas y latas. Este despliegue fue posible gracias a los fondos de recuperación Next Generation EU (NGEU), dentro del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PPNR) de España implementedado tras la pandemia.
El viaje de Bigbelly por toda España continúa y son muchas más las instalaciones que inician sus fases iniciales de despliegue y sus planes de instalación están en marcha para 2023.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme