Gracias a esta evolución, esta tecnología opera tanto en áreas aisladas como en áreas que ya disponen de sistema de alimentación propio
Boreal IT ha evolucionado su solución de control de acceso a áreas de emergencia incorporando nuevas funcionalidades tecnológicas, ahora las áreas de emergencia incorporan sistemas de apertura combinada, mediante smartphone (QR) y tarjeta física NFC, autorización de acceso en función de roles ciudadanos, sistema de contingencia ante fallos de tensión y todo ello teniendo el máximo respeto por la brecha digital.
Esta evolución adapta el área a sistemas tecnológicos actualizados, como es el uso de las tecnologías a través de smartphone. Para evitar la brecha digital por el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre grupos sociales se utiliza sistema de acceso combinado: smartphone y tarjetas físicas.
La nueva solución también permite limitar la cantidad de accesos (según semana, mes, año u horario) o en función de roles ciudadanos (vivienda familiar, diseminado, comercio, gran productor, …). Toda esta gestión y explotación de los datos se realiza de forma centralizada desde la plataforma Smart infoGEO.
Gracias a esta evolución, la nueva solución opera tanto en áreas aisladas como en áreas que ya disponen de sistema de alimentación propio. En áreas aisladas las placas solares subministran energía a las baterías que permiten alimentar la electrónica y la cerradura, y en áreas con subministro propio, las baterías actúan como elemento de contingencia en caso de falta de subministro.
Boreal-IT, tiene como objetivo facilitar la gestión de servicios, de una manera fácil e intuitiva. infoGEO es a plataforma que ayuda a realizar diferentes seguimientos en tiempo real de los trabajos realizados, de esta manera se agiliza la gestión integral de cualquier tipo de servicio
Estas funcionalidades ya son una realidad en proyectos de control de apertura como los implantados en Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme