A través de la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal desarrolla soluciones duraderas y sostenibles para las ciudades
Ser capaces de dar más con menos, con equipos polivalentes eficaces y eficientes es el objetivo principal de Bucher Municipal. Bucher Municipal se ha comprometido durante décadas a mantener las carreteras, calles y aeropuertos limpios y libres de nieve. Mediante la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal lanza soluciones duraderas y sostenibles.
La opción patentada con transmisión hidrostática resulta ideal para ciudades y entornos urbanos, donde es importante poder controlar el modo y la velocidad de barrido. Estas barredoras de transmisión hidrostática proporcionan un control óptimo durante la operación de barrido y permiten al conductor graduar de forma continua la velocidad entre 0 y 40 km/h.
Al montarlo sobre un chasis GNC obtenemos las siguientes ventajas:
La Bucher MaxPowa V65e es una barredora 100 % eléctrica, montada en un camión, que ofrece un barrido con cero emisiones, combinado con un mayor tiempo de autonomía, facilidad de uso y unos costes operativos bajos. Aprovechar la barredora para retirar nieve, desbrozar, limpiar arquetas o mobiliario urbano con agua a presión es también una realidad que hace nuestros equipos súper polivalentes.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme