Fabrez incrementa su compromiso ecológico aportando soluciones de contenerización soterradas para la recogida de residuos urbanos en distintas ciudades
Fabrez incrementa su compromiso ecológico aportando constantemente las mejores soluciones para el reciclaje selectivo de residuos urbanos. Sus contenedores soterrados son productos en continua mejora y evolución, que cada vez tienen mayor presencia en nuestras ciudades.
Tal es el caso de Benidorm, que ha comenzado a incorporar nuevos contenedores soterrados de recogida selectiva de Fabrez en varias de sus calles. Se han instalado ya cinco nuevos contenedores soterrados en la Plaza del Infant y siete nuevos contenedores soterrados en l’Hort de Colón.
Los nuevos contenedores tienen mayor capacidad que los anteriores, son más accesibles para los usuarios, disminuyen los problemas de olores en las áreas públicas, mejoran la imagen y la limpieza, facilitan la recogida de residuos y presentan mayor facilidad para la limpieza disminuyendo potenciales riesgos laborales.
Fabrez, también, ha comenzado a instalar nuevos contenedores soterrados en el casco antiguo de La Nucía. Se renovarán los equipos de la avenida Porvilla y del carrer Quintaneta Fonda, las islas de contenedores soterrados del carrer Joaquín Berenguer, de la Travesía Florida, de la carrer Calvari y de la avinguda Espanya. Se instalará una nueva isla de contenedores soterrados en el carrer Paradís, esquina con el carrer Nou, y se restaurarán las 3 plataformas de contenedores soterrados de la urbanización Convent de Les Monges.
Asimismo, Fabrez está instalando contenedores actualmente en Arganda del Rey, en Coslada, en San Sebastián de los Reyes y en Benahavís, entre otros.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme