Las ciudades de Cáceres, Villanueva de la Serena y Badajoz confían en el mobiliario de la compañía gallega Edigal
Reducir el riesgo de atropellos, mejorar la regulación del tráfico y lograr calles más seguras. Es lo que ha conseguido la ciudad extremeña de Cáceres tras la instalación de las balizas Pedestrian Mini, de la empresa Edigal.
Se trata de unos bolardos peatonales que, a través de su luz led, roja o verde, indican al peatón el momento en el que puede cruzar el paso de cebra y que, además, se integran a la perfección en el paisaje.
Estas balizas son personificables, ya que cada ayuntamiento tiene la opción de colocar su escudo en la parte frontal. La empresa gallega de mobiliario urbano ofrece la posibilidad de colocar un modelo abatible, que bascula para permitir el acceso de vehículos. Por otra parte, son bolardos que ofrecen la posibilidad de incorporar una luz de refuerzo en la parte posterior.
Hay otras ciudades extremeñas que confían en los diseños Edigal para su mobiliario urbano. Es el caso de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz.
Esta localidad ha reforzado su seguridad viaria con la instalación de varios semáforos Cubic; un modelo que ofrece un diseño cuidado y minimalista para embellecer las calles.
La ciudad de Badajoz también optó por instalar, hace unos meses, otro de los modelos de semáforos de Edigal, concretamtene el Blackstyle.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme