En contraposición al sistema puerta a puerta, surge la posibilidad de conseguir aumentar los ratios de reciclaje con contenedores en la vía pública con acceso controlado gracias al sistema Bilateral Easy de Nord Engineering
En contraposición del sistema puerta a puerta, surge la posibilidad de conseguir aumentar los ratios de reciclaje con contenedores en la vía pública con acceso controlado.
La amplia gama de contenedores del novedoso sistema de carga bilateral Easy de la marca Nord Engineering, ofrece una solución eficiente tanto en contenedores soterrados de hasta 5.000l, como en contenedores de superficie desde 1.500l hasta 5.000l. Estos contenedores están diseñados para integrar tecnología de acceso controlado de la forma más satisfactoria consiguiendo los mejores resultados con altas tasas de reciclaje y muy bajos costes de mantenimiento.
Debido a que todos los contenedores son de acero galvanizado 100% reciclable y debido a su cuidado diseño presentan una robustez superior que, al añadir cualquier tipo de accesorio, suponga un valor añadido para el contenedor, dado que la durabilidad del contenedor puede superar los 15 años.
Actualmente se ha suministrado de forma satisfactoria más de 20.000 contenedores con sistema de acceso controlado en Italia, Francia y España.
Debido a que son contenedores completamente configurables, son completamente compatibles con todas las cerraduras electrónicas que hay en el mercado.
Para el contenedor modelo New Easy City, se disponen de distintas tipologías de boca adaptadas a las necesidades de todos los clientes para el cierre del contenedor:
En todas las configuraciones con boca volumétrica se instala una pala interior que durante los movimientos a la hora de introducir los residuos los direcciona hacia la parte trasera del contenedor, consiguiendo una mejor distribución del residuo que ayuda a un mejor aprovechamiento de la volumetría del contenedor.
Todos los contenedores se pueden suministrar con la preinstalación de acceso controlado, consistente en un registro para facilitar la posterior instalación de la mecatrónica. Esta operación, se puede hacer in situ en calle.
El pedal y la maneta de apertura, diseñados para la apertura de la boca, solo se accionan en caso de que el mecanismo de apertura esté activado y disponen de mecanismo antiestrés de auto protección contra manipulación con el contenedor cerrado.
Junto al acceso controlado existen otros accesorios que suponen una perfecta simbiosis, son el sensor volumétrico de llenado y los TAG’s de pesaje.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme