Coslada contará con 34 nuevos contenedores de vidrio que se instalarán esta semana por todo el municipio y sustituyen a los 22 que existen en la actualidad, en la denominada Campaña Horeca, que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento de Coslada y Ecovidrio (empresa sin ánimo de lucro) para facilitar la recogida y el reciclado de envases de vidrio en el sector hostelero de Coslada.
En la campaña colaboran más de 210 establecimientos del municipio, a los que se entregará un cubo con ruedas para facilitar el transporte y vertido de vidrio en los contenedores de vidrio ubicados en la vía pública. 18 de los 34 contenedores utilizan el sistema VACRI (sistema hidráulico de elevación y 120 litros de capacidad) y 16 son contenedores con boca industrial, que sustituyen a los de boca normal.
El alcalde, Ángel Viveros, acompañado de la concejal de Medio Ambiente, Charo Arroyo, y el gerente de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, presentaron la campaña durante la mañana del día de hoy junto al contenedor que se acaba de instalar en la Plaza de San Pedro y San Pablo.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme