Para sustituir los convencionales y antiestéticos contenedores, Cervic Environment ha creado el cubrecontenedor ZURICH que los mantiene ocultos.
Los convencionales contenedores de ruedas resultan muy prácticos porque pueden almacenar mayor cantidad de residuos desde 120 hasta 240 litros, pero por si solos son bastante antiestéticos en cualquier entorno. Para dar solución a este problema Cervic Environment ha creado el Cubrecontenedor ZURICH que los mantiene totalmente ocultos.
Es un producto sostenible, pues está fabricado al 70% con materiales reciclados. Puede instalarse solo o formando islas de reciclaje. Incluye patas regulables en altura. Su parte superior es con forma inclinada para evitar la acumulación de agua de lluvia u objetos depositados por los usuarios. Dispone de puerta delantera o trasera con acceso protegido mediante dos cerraduras para acceder a los contenedores. Para depositar los residuos tiene dos opciones: trampilla autocierre o boca selectiva abierta. Incorpora identificación del residuo, mediante color, símbolo y nombre.
Para reducir la huella de carbono y el coste del transporte, en este producto disponemos de “sistema Savekit”, en el que el el cubrecontenedor se entrega desmontado en kits.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme