11/11/2014
CIRCUTOR, empresa líder en Eficiencia Energética Eléctrica, ha desarrollado una marquesina de energía solar fotovoltaica para la recarga de vehículos eléctricos en corriente alterna.
La marquesina solar actúa como apoyo en la red eléctrica, inyectando directamente toda la energía solar a la recarga del vehículo y utiliza de la red sólo la necesaria para suplir la demanda de carga de los vehículos, este procedimiento hace que no sea necesario la acumulación de energía en baterías, en el supuesto de que se produzca un excedente de energía solar puede ser inyectada en la red a los países que la legislación lo permita.
La marquesina es una solución a la recarga de vehículos eléctricos (motocicletas, coches, camionetas,…) en diferentes situaciones como puede ser la vía pública, parkings públicos, parkings privados con múltiplos usuarios, e incluso aparcamientos privados de un solo usuario.
Las marquesinas solares están integradas por una sólida estructura de acero mecanizada, soldada y galvanizada que permite integrar el campo de generación fotovoltaico optimizando el uso del terreno, garantizando la seguridad de la instalación y con un agradable diseño. La energía proporcionada por el generador solar fotovoltaico de la marquesina se puede combinar para conseguir diferentes usos energéticos:
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme