Distromel sigue implantando soluciones para el control de los servicios urbanos en una de las zonas del sector que más está creciendo, Oriente Medio. Se afianza en el mercado asiático con las últimas instalaciones en las zonas de Ad Dhahirah y Al Buraimi, ambas regiones en Omán. Omán es un país situado en plena península arábiga limítrofe con Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí principalmente, que está optando en las últimas privatizaciones de los servicios urbanos por incorporar sistemas de control para estos servicios.
Software de gestión siGEUS, aplicaciones móviles de Gestión de Servicios Urbanos, electrónicas embarcadas Touch Panel y todos los sistemas que se vienen implantando en España desde 1999, como son los sistemas de pesaje e identificación de contenedores por RFID, control de flotas GPS y botoneras de introducción de información entre otros, forman las implantaciones en este país de 4,5 millones de habitantes.
Las empresas que operan en este mercado están optando por sistemas fiables producidos por empresas con amplia experiencia en el sector como son los sistemas desarrollados por Distromel. El objetivo no es únicamente el control de las tareas diarias sino que con el software de gestión siGEUS las empresas de servicios son capaces de planificar, optimizar y operar de forma digital, evitando procesos que entorpecen y dificultan la gestión de los mismos. Con el análisis de todos los datos obtenidos es posible diseñar unos indicadores para la planificación de nuevos servicios más eficientes.
Con esta implantación a comienzos de año, Distromel puede decir que se consolida en Oriente Medio después de varias implantaciones en Omán y Bahréin a través de empresas punteras en el sector como Veolia o Urbaser.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme