Cervic Environment aplica en el desarrollo de sus productos metodologías de Ecodiseño e Ingeniería de Elementos Finitos, obteniendo productos respetuosos con el medio ambiente
El modelo económico actual tiene una huella ecológica que no es sostenible, ya que supone una demanda de recursos naturales mayor de la que produce la Tierra. De ahí la importancia cada vez mayor de proporcionar a los usuarios soluciones sostenibles.
En Cervic Environment creen firmemente que la sostenibilidad no está reñida en absoluto con una cuidada estética, y con una funcionalidad y fiabilidad que incluso supera a los materiales convencionales. Por este motivo Cervic Environment aplica en el desarrollo de sus productos metodologías de Ecodiseño e Ingeniería de Elementos Finitos, obteniendo productos respetuosos con el medio ambiente, optimizando y reduciendo al máximo el uso de materias primas, maximizando el uso de materiales reciclados, obteniendo productos sostenibles con un gran durabilidad y 100% reciclables al final de su vida útil.
En Cervic Environment la sostenibilidad va incluso más allá, apostando por un proceso productivo respetuoso con el medio ambiente. Para ello cuentan en sus instalaciones productivas con un sistema de autoconsumo energético sostenible, que no produce gases de efecto invernadero, ni emisiones contaminantes. Además, cuentan con un plan de reducción de huella de carbono, contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, habiendo obtenido el “Sello de Cálculo de Huella de Carbono” (Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico). Estando inscrita en el “Registro de Huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2”. Lo que muestra el compromiso y la contribución de Cervic Environment a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme