Movilidad sostenible y piezas funcionales y accesibles para todas las personas, sin perder de vista el diseño y la estética marca la filosofía del nuevo catálogo de la firma pontevedresa Edigal
Movilidad sostenible y piezas funcionales y accesibles para todas las personas, sin perder de vista el diseño y la estética. Es la filosofía que preside el nuevo catálogo de mobiliario urbano de Edigal, firma con sede en Pontevedra.
El objetivo de la empresa es lograr espacios públicos más atractivos e inclusivos, ya sean en las ciudades o en el rural. La mejora de la estética se logra a través de modelos que reducen el impacto visual negativo y que se integran en el paisaje.
Por otra parte, las piezas de Edigal se fabrican bajo la filosofía del ecodiseño, que incorpora los criterios ambientales durante el proceso, desde su concepción hasta el desarrollo. La firma echa mando de materiales ecológicos para sus bancos y papeleras, entre otros elementos, y apuesta por poner en valor a los fabricantes locales: “todos ganamos, las administraciones adquieren productos más duraderos y la sociedad se beneficia de una mayor disponibilidad de recursos, que pueden destinarse a otros productos”, apunta el Gerente de Edigal, Iago Martínez.
El nuevo catálogo de Edigal refleja su forma de entender la realidad actual; una realidad en la que la empresa apuesta por lograr un nuevo ecosistema en el que cada elemento interactúe con la ciudad.
Puedes descargar aquí el nuevo catálogo con las tendencias de diseño urbano para 2022.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme