En total se han instalado 8 semáforos que complementan la reforma del cruce de la salida de Badajoz a Campomayor
Con esta inversión en regulación semafórica el ayuntamiento ha conseguido reforzar la seguridad del cruce de la salida de Badajoz a Campomayor, considerado uno de los puntos negros del municipio. Y es que esta remodelación era una de las peticiones que los ciudadanos habían realizado al consistorio para mejorar la circulación de este peligroso cruce. Los vecinos de la zona han acogido con buenos ojos su colocación.
Tras varios años de estudios y diferentes proyectos, finalmente los semáforos BlackStyle de Edigal han sido los elegidos para dar solución a este peligroso cruce porque reúnen todas las necesidades en materia de seguridad para niños y mayores debido a que la cercanía del colegio y el centro de salud acentuaban aún más su peligrosidad.
La colocación de los semáforos BlackStyle logrará mitigar el número de accidentes, que hasta ahora eran muy habituales en este punto.
En total 8 semáforos que complementan la reforma del cruce de la calle Gurugurú con Ctra. Campomayor y Av. Padre Tacoronte donde el ayuntamiento también ha acometido la reforma de la calzada y el pintado de los pasos de peatones para reforzar totalmente la seguridad.
El semáforo BlackStyle, tanto en su versión de columna como de báculo, no han dejado indiferente a nadie. Su moderno diseño de líneas rectas y minimalistas son una de las claves del éxito de estas piezas de mobiliario urbano diseñado por Edigal.
Algunas de las características configurables por las que destaca este icónico semáforo son: Un sistema de lente LED regulable 360º para vehículos y peatones.
Sus ópticas de alto rendimiento de 200 mm de diámetro según norma UNE-EN 12368:2008. Pulsador para peatones, alarma sonora para invidentes y cuenta regresiva (opcionales).
La posibilidad de múltiples acabados ya que es un producto totalmente adaptable a las necesidades de cada obra.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme