El Ajuntament de Bonastre ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de dos marquesinas modelo económico. Se tratan de marquesinas de 2,5 metros, compuesta de dos cerramientos de vidrio laterales, banco y vitrina horaria. De diseño práctico y funcional para la espera confortablemente de los usuarios de las paradas de autobús.
El consistorio de Bonastre, ha confiado en Martín Mena, para el asesoramiento y posteriormente adquisición de las marquesinas, más adecuadas a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no están reñidas con funcionalidad, calidad y un precio razonable. Integrándose perfectamente al entorno de esta bella localidad tarraconense del Baix Penedés.
Un diseño práctico, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, estan avaladas por auditorias externas, que certifican que cumple con la normativa europea de marquesinas, así como pruebas del viento y de durabilidad.
Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, agradece la confianza del Ajuntament de Bonastre y se muestra orgulloso del resultado. Ahora los usuarios del transporte público tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea mas confortable y agradable.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme3