Esta declaración implica asumir el cumplimiento de compromisos políticos reales y vinculantes, mucho más ambiciosos que los actuales, con la consiguiente asignación de recursos para hacer frente a esta crisis
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Declaración de Emergencia Climática. Los objetivos y actuaciones establecidos en el Plan Klima DSS 2050 deben ser revisados para adelantar su cumplimiento e incrementar los recursos económicos destinados al mismo.
El compromiso del gobierno local es una pieza imprescindible, pero se sustenta en el apoyo de las personas y las organizaciones, colectivos y agentes sociales y económicos de todo tipo, más allá de una legislatura, más allá de un ciclo político. Requiere también la implicación de cada donostiarra para transformar nuestros hábitos en movilidad en generación de residuos, y en consumo de electricidad y gas.
Esta declaración implica asumir el cumplimiento de compromisos políticos reales y vinculantes, mucho más ambiciosos que los actuales, con la consiguiente asignación de recursos para hacer frente a esta crisis:
Un estado de emergencia implica redirigir los recursos disponibles del Ayuntamiento y la ciudad para afrontar la crisis climática con los problemas asociados que conlleva.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme