Se destinarán casi 1,9 millones de euros anuales para mejorar el servicio
La junta de gobierno local del Concello de Ourense aprobó en su reunión celebrada el 12 de noviembre el expediente para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes públicas de la ciudad. A él destinará una aportación de casi 1,9 millones de euros anuales, con la finalidad de conseguir una importante mejora del servicio, que incorporará 12 personas y dos brigadas de intervención rápida.
Se aprobó el expediente para contratar el servicio de mantenimiento y mejora de las zonas públicas, con un presupuesto de 1.891.680,16 euros por año.
El plazo de duración del contrato es 2 años prorrogables en 2 años más (1+1) y el valor estimado del contrato para los 4 años es de 7.504.185,76 euros.
Se proponen y se prevé un aumento del actual personal en doce personas con el objeto de garantizar la prestación del servicio que asegure el correcto mantenimiento y una notable mejora de parques, jardines, espacios verdes y arbolado de las zonas verdes públicas del Ayuntamiento de Ourense objeto del contrato.
Al mismo tiempo, se crea una brigada de intervención rápida para cada lote para dar respuesta a los requerimientos más urgentes.
Las características sociales del contrato se refieren al fomento de la inserción socio-laboral de los colectivos de personas desfavorecidas o miembros de grupos vulnerables y la contratación de mujeres.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme