La papelera GEA se suma a la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible que ya tiene el Grupo fabricados por completo a base de polímero reciclado
El Grupo BENITO NOVATILU, líder en la fabricación de mobiliario urbano a nivel global, es una de las empresas que más recursos está destinando en investigación y desarrollo de nuevos materiales y diseños para que sus productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más sostenibles, duraderos, y con impacto medioambiental mínimo. La última papelera urbana que el Grupo BENITO NOVATILU ha presentado, la papelera GEA, encarna a la perfección ese espíritu, pues es una papelera completamente fabricada con plástico reciclable.
La papelera GEA se suma a la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible que ya tiene el Grupo BENITO NOVATILU. Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, la papelera GEA se convierte en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil. En esta colección de mobiliario 100% reciclado, se encuentra también la papelera RELEU de 90l y el popular banco CITIZEN ECO, fabricado íntegramente con plástico de recogida selectiva, entre otros.
Además de dar utilidad a los residuos urbanos, la papelera GEA tiene la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con el que está fabricada, el patentado por el Grupo BENITO NOVATILU Rebnew, es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida. Eso hace que estas papeleras tengan una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio.
El modelo de papelera GEA tiene 50 litros de capacidad y con su diseño ligero y moderno es ideal para todo tipo de entornos urbanos y peatonales. Su cubeta tiene un sistema de aro abatible para asegurar la bolsa de basura y el tono ocre oscuro del material Rebnew le da una apariencia como de madera pero conservando todas las ventajas de un material plástico que no requiere mantenimiento.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme