La tecnología de MOVISAT en gestión de los vehículos convierte a este servicio en referencia en la Región de Murcia
La flota del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria del municipio de Alhama de Murcia contará con un sistema de tecnologías de información, comunicación y control de referencia en la Región de Murcia. Esta digitalización de la flota fue solicitada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a la empresa concesionaria de este servicio, STV Gestión, y está siendo desarrollada e implantada por MOVISAT.
Para ello, MOVISAT está poniendo en marcha su plataforma vertical de medioambiente EcoSAT que permite planificar, gestionar y controlar la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios que participan en el servicio, obteniendo informes automáticos que miden el grado de cumplimiento a través de la comparativa entre el trabajo planificado y el realmente ejecutado.
Como ya ocurriera en Torre-Pacheco, STV vuelve a confiar en las soluciones tecnológicas desarrolladas por MOVISAT para dar respuesta a las necesidades tecnológicas del servicio.
Alhama de Murcia se sitúa a la vanguardia tecnológica en la Región, convirtiéndose en referente en la gestión de residuos y limpieza viaria.
Apuesta por la innovación, la gestión eficiente de los recursos y la sostenibilidad como pilares para mejorar y generar un entorno más acogedor para los ciudadanos.
Ahorro de costes derivados de la gestión y el uso de la flota.
Mejoras en la gestión de recursos y en la productividad del servicio.
Información en tiempo real sobre la localización de los vehículos y todos los datos relacionados con la ejecución del servicio.
Conocer el grado de cumplimiento de la actividad realizada.
MOVISAT, es una empresa tecnológica afincada en la Región de Murcia, con presencia en los servicios de limpieza y recogida de residuos en municipios como Alcantarilla, Alhama de Murcia, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Torre-Pacheco, entre otros.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme