02/12/2016
El Parque Infantil Little Park ha abierto sus puertas como un importante espacio de diversión y ocio que concentrará hasta después de la festividad de Reyes, concretamente hasta el 8 de enero, toda la actividad infantil. Con 15 atracciones y multitud de eventos temáticos, se configura, un año más, como una de las propuestas lúdicas de referencia en la provincia en estas fechas.
De esta manera, la Plaza Mayor se convierte en el epicentro de la animación infantil y en un espacio de convivencia familiar propicio para las fiestas que se avecinan. Es más, tal y como ha explicado la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, "se trata de una de las actividades que mayor número de niños concentra, después de la Cabalgata de Reyes y es que cuenta con las atracciones preferidas y que más llaman la atención de los pequeños".
Tal es así que incluye con tren de la bruja, jumping, carrusel infantil y de caballitos, hinchables con motivos de dibujos animados, circuito de coches de batería, una pesca de patos, una actividad multijuegos, cama elástica, así como puesto de algodón de azúcar, buñuelos y castañas.
"Se trata, por tanto, de un evento muy interesante para dinamizar el municipio en unas fechas tan señaladas, siendo un gran atrayente para gente de toda la provincia, con la repercusión positiva que para el municipio esto supone. Tanto los juegos como las actividades paralelas son de gran calidad y el horario muy flexible", detalla la responsable municipal.
La Plaza Mayor también se ha decorado para la ocasión con los tradicionales motivos navideños como son el árbol, que alcanza los 15 metros de altura, y el Portal de Belén, que destacará una vez más por su iluminación. Además se ha equipado con moquetado e hilo musical para hacer de este recinto público un lugar atractivo y especial para la celebración de estas fechas, dónde no faltarán los villancicos y el buen ambiente. Una de las novedades de este año es la Casita que alberga el trono de Papá Noel, especialmente diseñada para la ocasión, convirtiéndose en un atractivo más.
En esta misma línea, Barranco ha recordado que "la empresa Little Park cuenta con un larga trayectoria en el mundo del sector del ocio, lo que representa una garantía de éxito tras más de 18 años trabajando en la diversión y el entretenimiento de los niños". Es más, ha insistido en que "cada año, el Parque gana en diversidad y cantidad de atracciones con el objetivo de continuar mejorando su calidad".
De igual manera, la concejala ha querido remarcar que "esta iniciativa se corresponde a un convenio de colaboración entre el Consistorio y la empresa que gestiona el Parque". De esta forma, tal y como ha anunciado la edil, "el próximo 22 de Little Park recibirá, de forma gratuita, a colectivos especiales, prestando toda la atención y cuidado necesarios para que disfruten de las atracciones con toda comodidad y seguridad".
Barranco ha recordado que "el año pasado fueron miles los niños y niñas de toda la provincia los que pasaron por las atracciones de Little Park para disfrutar de las múltiples posibilidades que éste ofrece, al igual que ocurrirá en la edición de este año".
Por último recordar que el horario del parque será de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 11:00 horas a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los días laborables de 16:00 a 21:00 y el 24 y el 31 de diciembre, de 11:00 a 14:00.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme