ELT ha regresado muy satisfecho de su reciente participación en la feria Light+Building de Frankfurt. Tras analizar los datos obtenidos, la valoración del resultado ha sido muy positiva, estando por encima de las expectativas que se esperaban de la feria. Se ha incrementado considerablemente el número de visitantes hasta superar la barrera de los 1.400 contactos.
El nivel de calidad de las visitas ha sido muy alto, motivadas por el gran interés generado por los productos presentados durante los días de la feria. Productos innovadores y vanguardistas que han causado una gran sensación. Tal ha sido el caso de STELARIATM, una potente solución integral de gestión remota e inalámbrica del alumbrado que incorpora software, hardware y conectividad para el control y operación de la iluminación en entornos urbanos.
De igual modo, la tecnología eBLUE ha sido muy demandada. Se trata de un innovador sistema para el control de la iluminación interior gestionada a través de Bluetooth Low Energy que permite el control del gasto energético así como la creación de multitud de ambientes con la selección de RGBW o el cambio de temperatura de color de los LED.
Pero además se presentaron otros nuevos desarrollos como:
Con el objetivo de ofrecer toda la información necesaria sobre las nuevas soluciones de ELT, se desplazaron a Frankfurt 25 compañeros con perfiles muy diferentes, como Responsables Comerciales, Ingenieros de I+D, Ingenieros de Calidad o Responsables del Dpto. de Compras.
Con todo esto, la sensación que queda tras participar en esta nueva edición de Light+Building a la que han asistido 216.000 visitantes de 160 países, es que ELT está avanzando de manera firme y muy rápida, fruto del dinamismo y la gran capacidad de adaptación de la compañía a un entorno tan complejo como es el sector de la iluminación.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme