La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa) ha recibido en sus oficinas centrales la visita de una delegación de responsables políticos y personal técnico del municipio portugués de Albufeira, encabezada por el vicepresidente de la Cámara Municipal de la localidad portuguesa, José Carlos Martins.
En este encuentro, el personal de Epremasa ha mostrado el funcionamiento del sistema de gestión de flotas y contenedores de la empresa MOBA, implantado desde 2011, que permite un minucioso control de los servicios de recogida, lavado y mantenimiento de contenedores en la provincia de Córdoba.
Como indica la presidenta del organismo provincial, Auxiliadora Pozuelo, “esta herramienta hace posible tener una trazabilidad integral de los servicios, además de servir para la optimización de la planificación en aras a una mayor eficiencia en la gestión”.
De igual modo, en la sesión de trabajo la delegación portuguesa ha conocido la mecánica operativa de Epremasa y otras experiencias en materia de innovación tecnológica aplicadas a la gestión de residuos municipales.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme