Nord Engineering produce los primeros equipos Easy de recogida de residuos bilateral montados sobre chasis eléctricos
En su afán por continuar desarrollando productos de alta tecnología acorde a las necesidades actuales, Nord Engineering ha producido los primeros equipos Easy de recogida de residuos bilateral montados sobre chasis eléctricos.
Esto supone una importante evolución en la recogida de residuos ya que el funcionamiento de la grúa y del compactador se sustenta en el propio motor eléctrico y baterías del chasis. Los equipos Easy disponen de un software desarrollado que regula la demanda eléctrica de las baterías del vehículo en función de los requisitos de cada ciclo de recogida que se realice, por lo que no se desaprovecha ningún kWh de la capacidad de carga de las mismas. El resultado es un equipo Easy totalmente sostenible.
Los equipos Easy disponen de un software desarrollado que regula la demanda eléctrica de las baterías del vehículo en función de los requisitos de cada ciclo de recogida.
Siguiendo la filosofía de Nord Engineering, con la experiencia de más de 20 años de diseño, innovación y adaptación a las necesidades de los clientes, todos los equipos del sistema Easy se adaptan a las condiciones de esta tecnología. De esta manera, se pueden carrozar además equipos Easy en chasis eléctricos con anchos de 2100 y hasta 2500mm, de dos y de tres ejes, así como, equipos fijos o desmontables con compactador, lavacontenedores o caja abierta.
Los equipos Easy eléctricos de la serie NR implantados en el Ayuntamiento de Barcelona, disponen de comunicación por CAN-bus haciéndolo más fiable y eficaz, cumpliendo con todos los estándares de seguridad según la normativa vigente.
La evolución de la tecnología y las necesidades de nuestros clientes nos hará seguir creciendo y creando nuevas líneas de productos para dar las soluciones más eficientes.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme