La ciudad de Omaha (Nebraska) ha otorgado un nuevo contrato a FCC Environmental Services para el transporte de todos los materiales reciclables por una duración de cinco años y una cartera de 1,6 millones de dólares.
Este contrato se suma a los otros dos ya firmados con dicha ciudad en 2019, uno para la recogida de residuos sólidos urbanos durante 10 años y posibles prórrogas por un importe de hasta 560 millones de dólares; y otro para la recogida de residuos verdes residenciales estacionales.
Por otro lado, FCC también ha resultado adjudicataria del contrato de tratamiento y comercialización de los residuos reciclables de la ciudad de Huntsville en Texas, cuyo valor asciende a 300.000 dólares por un periodo de tres años. Los reciclables de la ciudad de Huntsville serán procesados en la planta localizada en Houston.
La ciudad de Huntsville tiene una población de 42.000 habitantes. Junto con los otros ocho contratos municipales de reciclaje, FCC proporciona servicios de reciclaje a más de cuatro millones y medio de personas en el estado de Texas, y sirve en total a más de 8,5 millones de estadounidenses.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme