La amplia experiencia en vehículos especializados avala a UROVESA para nuevos desarrollos con tecnología robusta y probada, garantizando la mejor eficiencia y rentabilidad en su uso
El diseño y fabricación de los camiones militares de tracción total y de los vehículos militares tácticos de muy altas prestaciones han ido forjando en UROVESA una amplia experiencia y capacidad tecnológica, con sus más de 10.000 unidades operando en condiciones extremas, en 30 países.
Esta amplia experiencia avala a UROVESA para nuevos desarrollos de vehículos especiales civiles que requieran tecnología robusta y probada, garantizando la mejor eficiencia y rentabilidad en su uso.
La gama ForestIS, específicamente proyectada para la lucha contra los incendios forestales, ofrece características únicas en el mercado europeo. Su tracción total permanente y su suspensión independiente en las cuatro ruedas con amplio recorrido vertical, le permiten rodar por los caminos forestales con mayor velocidad y seguridad que cualquier otro camión con ejes rígidos.
Su alta potencia y su cambio automático garantizan que el conductor se centre en la conducción y la rápida llegada al punto de actuación.
Un nuevo producto estrella, ya consolidado, son los camiones para recogida de residuos sólidos urbanos de la gama K-6, con su característica única de anchura reducida a 2,0 metros y con una MMA de 18 toneladas, la solución ideal para calles estrechas. Más de 100 URO K-6 prestan servicio en numerosas ciudades, con eficacia y rendimiento reconocidos. Están disponibles con tres motorizaciones alternativas: GNC, eléctrico con baterías y diésel E-6.
Los K-6 incorporan una cabina de tres plazas, de amplia visibilidad y con aire acondicionado. El cambio automático Allison es de serie, así como la suspensión trasera neumática autorregulable.
Los K-6 están ahora disponibles también con cabina baja, diseñada con un escalón único y suspensión neumática integral.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme