Las fuentes urbanas Hércules de Martín Mena son de plástico reciclado 100%, antivandálicas, antigrafity, con nulo mantenimiento, no se oxidan y cuentan con excelentes acabados
Un proyecto desarrollado, diseñado, fabricado y testado durante tres años en un parque de la ciudad de València. El resultado son una línea de fuentes urbanas de plástico reciclado 100%, antivandálicas, antigrafity, nulo mantenimiento, no se oxidan, con excelentes acabados, y dando una nueva vida al plástico que se deposita en el contenedor amarillo contribuyendo a preservar el medio ambiente y a la economía circular.
Las fuentes Hércules, dan servicio a personas y a sus mascotas. Preservando al medio ambiente y apoyando la economía circular. Dándole una nueva vida al plástico depositado en el contenedor amarillo. Fabricadas a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100% combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable. Así se contribuye desde Martín Mena al grave problema medioambiental de los residuos plásticos. Es una alternativa que ya es presente: Fuentes de plástico reciclado 100% Serie Hércules.
Las principales características de la serie Hércules son:
Martín Mena ha desarrollado un eficiente sistema productivo, optimizando costes, y por lo tanto puede ofrecer un PVP más competitivo. Además cuenta con stocks permanentes para dar un servicio más ágil y rápido.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme