Las fuentes cuentan con tres salidas de agua a tres alturas, para dar servicio a público en general, personas con movilidad reducida, niños y también mascotas
Ha sido una gran apuesta del Ajuntament de Pineda de Mar, una necesidad demandada por turistas y ciudadanos, el dotar a su concurrido, turístico y conocido paseo marítimo de siete fuentes para beber adaptadas a las necesidades actuales. Las fuentes cuentan con tres salidas de agua a tres alturas, para dar servicio a público en general, personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, niños y también para saciar la sed de sus mascotas.
Los servicios técnicos municipales de medio ambiente del consistorio, convocaron un concurso público para dotar de este servicio a su litoral, reforzando la inclusividad universal del equipamiento para playas ya existente. Instalándolas en lugares y a distancia estratégicamente estudiadas.
La empresa adjudicataria para el suministro de las citadas fuentes urbanas para beber, con criterios inclusivos, seguridad, funcionales, estéticos y de durabilidad, fue la empresa especializada MARTÍN MENA, que posee la más amplía línea de fuentes urbanas del mercado, todas ellas de diseño y fabricación valenciana. Con diseño registrado en la CEE. Protegidas por la ley de propiedad industrial e intelectual. El modelo escogido por los servicios técnicos, fue el modelo FXU-03, una fuente bebedero fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 316, ideal para ambientes marinos o muy corrosivos. Dentro de la línea Universo, los ocho modelos disponibles de fuentes para beber están adaptadas para todos los públicos. La fuente urbana para beber triple de la línea Universo FXU-03, es la fuente inclusiva universal.
Las fuentes FXU-03 se caracterizan por su robustez, cuentan con grifos temporizados con pulsador suave, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo. Las fuentes FXU-03 están totalmente fabricadas en acero inoxidable AISI 316.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme