El futuro más sostenible ya es posible con la nueva fuente FM02 para parques infantiles y la FPAR02 para los más pequeños para patios de colegios de educación infantil de la serie Hércules de Martín Mena
El futuro más sostenible ya es posible con la nueva fuente FM02 para parques infantiles y la FPAR02 para los más pequeños para patios de colegios de educación infantil de la serie Hércules de Martín Mena. Estos equipos se configuran como la alternativa ecológica y duradera en el mundo de las fuentes urbanas para beber.
Para los más concienciados con la sostenibilidad y el medio ambiente, las fuentes Hércules no sólo aportan servicio a personas y a sus mascotas, también dan una nueva vida al plástico, utilizando para su fabricación perfiles de plástico reciclado y reciclable al 100% combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable.
Entre las principales propiedades de la serie Hércules destacan:
Además, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la baja huella de carbono en la fabricación de las fuentes, dado que se utilizan materiales reciclados y sostenibles. Por otro lado, a diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie, es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable. Los materiales utilizados permiten simplificar el sistema productivo, optimizar costes y por lo tanto reducir considerablemente el precio de venta. Además, la firma Martín Mena posee stocks permanentes para dar un servicio más ágil y rápido.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme