Green Mowers distribuye y da servicio con la gama de robots cortacésped profesionales Belrobotics, para parques públicos, instalaciones deportivas y zonas residenciales
Green Mowers ofrece una amplia gama de maquinaria para jardinería profesional, vehículos para movilidad y mantenimiento en parques y jardines y municipios. Para este fin nos encontramos con la gama Belrobotics de robots autónomos para áreas verdes de tamaño medio y grande.
Green Mowers distribuye y da servicio con la gama de robots cortacésped profesionales Belrobotics, para parques públicos, instalaciones deportivas y zonas residenciales.
Están diseñados para proporcionar el mantenimiento más eficiente y preciso del césped, gracias a su sistema RTK, logrando que el tiempo de segado se reduzca además de disminuir drásticamente la necesidad de intervención humana y sus costes asociados. Además, la calidad de siega es óptima ya que realiza hasta dos cortes diarios en la zona designada.
Belrobotics Bigmow® utiliza una tecnología avanzada para llevar a cabo su tarea de segado de manera autónoma, además de estar equipados con los sistemas de seguridad más avanzados como los sensores y sistemas de navegación, que permiten adaptarse a la topografía y evitar los obstáculos. Sus algoritmos, además, permiten optimizar la ruta de corte y garantizar una cobertura uniforme del césped.
Belrobotics utiliza una tecnología avanzada para llevar a cabo su tarea de segado de manera autónoma con el sistema RTK.
Todo se mantiene controlado gracias la solución de gestión Fleet Management, la cual permite programar y supervisar las operaciones de los robots, así como recopilar datos y generar informes del estado y el rendimiento del equipo.
En resumen, la alianza entre BelRobotics y Green Mowers permite que la eficiencia y calidad de corte de nuestros jardines sea óptima.
Los 10 extras que marcan la diferencia:
1. 24.000 m2 en unas horas.
2. Sustituye a varias robots cortacésped pequeños.
3. Mucho más barato que un tractor de jardín.
4. 10 veces menos emisiones de CO2.
5. 8 veces menos costes energéticos.
6. Sin contaminación acústica.
7. 100% ecológico.
8. Césped impecable en las mejores condiciones.
9. Alerta en caso de robo o fallo de funcionamiento.
10. Sistema de dirección por GPS.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme