La gran variedad de materiales usados por Grupo BENITO NOVATILU en la fabricación de sus parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano
El mantenimiento del mobiliario urbano tiende a ser constante y dificultoso, es por este motivo que Grupo BENITO NOVATILU fabrica sus parques infantiles con materiales que no requieren mantenimiento y maximizan la jugabilidad inclusiva.
La gran oferta de juegos infantiles hace que los fabricantes busquen nuevas fórmulas de diferenciación. Grupo BENITO NOVATILU marca esta diferencia con juegos inclusivos, diseñados y adaptados para todos los públicos. En cuanto a la jugabilidad, en su línea de juegos infantiles se encuentran paneles interactivos a nivel del suelo, rocódromos para acceder a las plataformas, puentes móviles, entre otras muchas opciones.
La línea Bigtowers refleja la gran versatilidad de productos que ofrece Grupo BENITO NOVATILU a la hora de diseñar parques infantiles que aportan dinamismo urbano. Esta colección ofrece espectaculares toboganes helicoidales y estructuras personalizables. Un buen ejemplo lo encontramos en la torre Egipcia, una apuesta para los juegos más excitantes, aquellos donde el niño se puede perder y vivir realmente una aventura. Su estructura es de tres pisos, con toboganes helicoidales y tiene la opción de personalización con cualquier temática.
La gran variedad de materiales usados por Grupo BENITO NOVATILU en la fabricación de sus parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano, integrándose de esta forma al paisaje urbanístico de cualquier pueblo o ciudad.
La colección ROY, protagonista en este proyecto, es una línea que apuesta precisamente por acercar la naturaleza a los más pequeños a través de materiales sostenibles y de diseños sencillos y armoniosos que se adaptan al entorno urbano.
Por ejemplo, la colección Pint está fabricada con materiales sin mantenimiento, con el innovador poste de extrusión mixta a base de aluminio y polímero, los peldaños de aluminio de una sola pieza o las plataformas de polímero antideslizante. El aluminio es un metal perfecto para el exterior, es fuerte, duradero y ecológico. El aluminio se puede reciclar una y otra vez con eficiencia del 100%. Una industrialización perfecta para una colección donde no se ha escatimado ni un detalle en diseño.
Descubre la infinidad de posibilidades que se encuentran en su catálogo digital de Play y Equipamiento Deportivo.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme