HAGS muestra las novedosas estructuras modulares PLAYCUBES de PLAYWORLD.
El arquitecto Richard Dattner a finales de los años 60 diseñó una estructura de juego de cuboctaedros entrelazados, que patentó como PlayCubes. En ese momento, los juegos infantiles eran en su mayoría toboganes, trepadores y balancines y Dattner pensó que podrían ser mejores con la geometría simple y el carácter abierto de PlayCubes. Pero hubo incidencias en la ingeniería, el diseño, los materiales y el coste que impidieron que alcanzaran todo su potencial.
Cuarenta y seis años más tarde, Dattner colabora con PlayWorld, para recuperar el concepto de PlayCubes y junto con el ingeniero JT Foster y el diseñador Craig Mellot recrean PlayCubes para que tengan más capacidad de juego, más identidad y sean más divertidos que nunca.
La modularidad de PlayCube ofrece innumerables opciones de configuración y color, permitiendo jugar dentro, fuera y a través de estas figuras que pueden hacer casi cualquier forma y son ideales para cualquier diseño de espacio.
Los prediseños de PlayCubes están disponibles en cualquier combinación de dos colores, proporcionando indicaciones visuales e inspirando el juego. Las combinaciones personalizadas están disponibles bajo petición.
Las configuraciones estándar de PlayCubes son las siguientes:
Con el renacimiento de PlayCubes los niños podrán descubrir, explorar, disfrutar y compartir. En el mundo virtual de hoy en día, los niños necesitan oportunidades para conectarse en la vida real. PlayCubes contribuye a crear ese punto de conexión.
“Jugar es la expresión de la libertad humana”
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme