La gama de productos de la serie 5 de Husqvarna ofrece la potencia necesaria en trabajos profesionales con menos emisiones y menos gasto de mantenimiento
La gama de productos de la serie 5 de Husqvarna ofrece la potencia necesaria en trabajos profesionales con menos emisiones y menos gasto de mantenimiento.
Esta gama ofrece toda la potencia y la eficiencia que necesaria para trabajos exigentes y profesionales en el cuidado de árboles o espacios verdes. Bajo nivel de ruido, cero emisiones de CO2, ausencia de humos y excelentes resultados. Todo esto con la máxima fiabilidad y potencia.
Carlos Rivera, responsable de productos a batería de Husqvarna, explica que “la transición a máquinas de batería es una estrategia empresarial lógica y sus prestaciones y características lo reafirman. La mayor parte de las empresas que se ocupan del mantenimiento de parques, espacios públicos, instalaciones e instituciones coinciden en que el cambio a máquinas de batería reduce muy notablemente los costes de sus mantenimientos, eliminando los combustibles y las emisiones de CO2, al mismo tiempo que les ofrecen más prestaciones y todo esto sin el molesto ruido o el peso más elevado de las máquinas de combustión”. “Al principio algunos profesionales decían que no funcionaría, les faltaría autonomía y potencia a las máquinas… Pero después de utilizarlas, se disipan las dudas y queda constatado que la opinión cambia radicalmente. Una muestra clara de todo esto, son los nuevos modelos incorporados este año. El soplador 525iB Mark II, con una potencia de salida de aire superior a los 200 Km/h o las desbrozadoras 525iRXT con el sistema ErgoFit, que permite expulsar el hilo de corte tan solo pulsando un botón situado en la empuñadura, evitado los indeseables impactos en el suelo y la perdida excesiva de hilo. Este es el ejemplo de que ciertos productos superan a sus homólogos de combustión” Explica Carlos.
Husqvarna, creada en Suecia en 1689, se centra en la investigación y el desarrollo, y es pionera en motosierras y cortacéspedes robóticos. Actualmente, la gama de productos incluye la próxima generación de cortacéspedes robóticos Automower®, motosierras y recortadoras para uso profesional y privado. La creación de valor sostenible, la innovación en productos y la digitalización son el pilar sobre el que trabaja la marca. Los productos de Husqvarna se venden en más de 100 países. El Grupo Husqvarna, del que también forman parte Gardena y Husqvarna Construcción, tiene 14 400 empleados en todo el mundo.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme