La mejora del área de juegos infantiles consistirá en la eliminación de las barreras arquitectónicas para disponer de un espacio con elementos singulares accesibles e inclusivos
Los proyectos ganadores de los presupuestos participativos siguen haciéndose realidad. El Distrito de L’Eixample empieza la renovación de los juegos infantiles de los jardines de Montserrat Roig, situados en el interior de manzana entre la calle de Provença y la calle del Rosselló, para hacerlos accesibles para todo el mundo.
La mejora del área de juegos infantiles consistirá en la eliminación de las barreras arquitectónicas para disponer de un espacio con elementos singulares accesibles e inclusivos para todos los niños y niñas. Además, se renovará el pavimento de caucho. Las obras de renovación empezarán el martes, 17 de octubre, y se prevé que duren tres meses y medio.
Los presupuestos participativos hacen realidad los proyectos de la ciudadanía
La renovación del espacio de juegos infantiles de los jardines de Montserrat Roig da respuesta a uno de los proyectos ganadores de los presupuestos participativos en L’Eixample. La propuesta ciudadana se presentó con el nombre “Hagamos los parques más accesibles para todos los niños y niñas”, y las promotoras y promotores reivindicaban una renovación de los parques de Barcelona para garantizar espacios inclusivos en los que todos los niños y niñas, sin excepción, puedan jugar y aprender conjuntamente.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme