El nuevo servicio se licita en tres lotes por un montante global de 1,4 millones de euros por un periodo de dos años
El Gobierno local ha aprobado iniciar el expediente de contratación del servicio de mantenimiento de centros educativos, dependencias y edificios municipales e instalaciones deportivas por un importe de 1,4 millones de euros en un periodo de dos años, prorrogables a otros tres años más.
Esta contratación se licita por lotes, siendo el lote 1 el destinado a colegios, el segundo a edificios municipales y el tercero a los equipamientos deportivos de titularidad municipal, tal y como ha explicado el delegado de Deportes, Jesús Alba. “Con este nuevo contrato, el Gobierno quiere seguir mejorando los servicios municipales y la atención que se ofrece a los ciudadanos, en esta ocasión, posibilitando un mantenimiento óptimo de todos los edificios públicos”.
En este sentido, ha señalado que una ciudad como Jerez “merece contar con servicios modernos, renovados y adaptados a sus necesidades, y de ahí que nuestro objetivo sea la puesta a punto de nuestros colegios, y de nuestros equipamientos deportivos o dependencias del Ayuntamiento, para que estén en perfecto estado de conservación en todo momento”.
En cuanto al objeto del servicio, Jesús Alba ha explicado que “este nuevo contrato posibilitará llevar a cabo una actuación rápida ante las necesidades urgentes de reparaciones, reformas o labores de adecentamiento que puedan surgir en todos estos centros públicos, en los que debido a la alta demanda existente, a veces se demoraban, si bien, esta iniciativa va a permitir cubrir todas estas necesidades y dar una respuesta más eficiente tanto a los clubes deportivos, aficionados y usuarios, a toda la comunidad escolar, así como a los ciudadanos en general que utilizan nuestras dependencias”.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme